Colgantes de brujas

Materializa el auténtico misticismo de la magia con un toque ornamental para ti. Los colgantes de brujas son el complemento ideal que necesitas para dualizar la elegancia y el esoterismo de la brujería. 

Pero no nos detenemos aquí. Si estás buscando un talismán protector con un poder que solo las brujas pueden generar, estás en el sitio indicado.

En nuestra tienda deBrujas encontrarás el colgante perfecto para la ocasión. No esperes más para satisfacer ese placer enigmático que solo la hechicería tiene.

Las mejores ofertas para comprar colgantes de brujas

Las características de los colgantes de brujas

Los colgantes que te mostramos en esta página están hechos con plata de ley para asegurar la calidad del producto, resistencia y durabilidad. 

Tu colgante van a brillar m√°s que ninguno y va a estar intacto durante toda tu vida siempre que no lo regales o lo pierdas.

Los colgantes cuentan con innumerables dise√Īos. Por eso, en base a nuestro estudio de la brujer√≠a hemos recopilado los dise√Īos m√°s afines al mundo de las brujas.¬†

Puedes encontrar colgantes con la forma de una bruja volando en su escoba, de seres infernales como demonios y monstruos del averno, colgantes que muestran dualidades como el sol y la luna o los gatos negros y blancos, así como colgantes con alusiones más oscuras como el pentagrama o pentáculo satánico.

Como ves, este cat√°logo de productos no se dirige √ļnicamente a las brujas sino a todo lo que las concierne.¬†

Por eso, gracias a esta sección vas a poder descubrir ciertas cosas interesantes sobre la simbología maléfica.

Los colgantes vienen acompa√Īados de una cadena realizada tambi√©n en plata de ley. el sistema de enganche es bastante sencillo y el material est√° pulido para no crear rozaduras en tu cuello ni en tu pecho.¬†

Si tuviese que adquirir un colgante maléfico, me quedaría con alguno de estos. 

Los colgantes de brujas y la brujería

Hay muchos tipos de colgantes, tantos como formas puedas imaginar, y aunque puedan enlazarse en cualquier cuerpo, el nexo que los conecta con la brujería es más especial. 

Sin lugar a dudas, las conexi√≥n entre colgantes y brujer√≠a est√° en el dise√Īo de estos. Las formas, los s√≠mbolos y el significado de estos es lo que m√°s se aprecia cuando ves estos colgantes de plata de ley.¬†

El mundo de la simbología esotérica es muy amplio, por eso vamos a resumirte lo esencial para entendernos rápidamente.

La bruja es uno de los s√≠mbolos esot√©ricos pos excelencia, y se puede representar tal cual. Sin embargo, la simbolog√≠a de las brujas reside en las cosas que las acompa√Īan.

Por un lado, la bruja va asociada a la escoba por poder volar con ella, y con la luna por las energías oscuras que provee a los seres místicos. 

Se dice que las brujas actuaban de noche porque les resultaba más sencillo, y también porque podían estar ocultas a la hora de realizar prácticas satánicas como aquelarres. 

Por estos motivos, ideas como la noche quedan reflejadas en forma de luna en nuestros pendientes de brujas.

Por otro lado, una de las ramas de la simbología asociadas a la brujería es la simbología satánica. 

Este tipo de simbología se reconoce gracias a formas como el pentagrama invertido, el baphomet o la cabeza de cabra.

Si quieres saber más sobre la simbología y la brujería investiga los artículos de nuestra página principal.

¬ŅPor qu√© comprar colgantes de brujas?

Porque los collares representan una simbolog√≠a de una manera un√≠voca. Colgados sobre el cuello, se enlazan directamente contigo y con tu identidad. ¬° Y a√ļn m√°s si son de brujas !

Demuestra tu devoción por las brujas con un distintivo que porta toda la elegancia de las joyas combinadas con el misticismo de la brujeria. ¡ Es una unión de esencias de forma magnífica !

 

¬ŅPor qu√© comprar colgantes de brujas en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en si, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

Comprar productos de brujas en amazon