Disfraces de brujas

Tú eres de los que aprovecha todos los momentos para expresar tu actitud ante la vida: no te conformas fácilmente y desearías poder volar con tu escoba. 

Por eso, los disfraces de brujas son los que eliges cuando te invitan a una fiesta de disfraces, pues te hacen sentirte como una autentica hechicera.

Vestir como una auténtica bruja es fácil gracias a los disfraces de esta página y el sinfín de accesorios que encontrarás en nuestras categorías de productos. 

Estos accesorios para tu vestimenta te van a dar un aspecto infernal, propio de los seres que habitan en tus pesadillas.

En debrujas.com hemos seleccionado, disfraces, como supongo que imaginaras, si, son de brujas. Nos atrevemos a afirmar que aquí vas a encontrar el diseño de tus sueños, con los estilos mas paganos de la web, serás la envidia de tus amigos en el próximo aquelarre y lo mejor de todo es que como trabajamos con el programa de afiliados de amazon, encontrarás todos las vestimentas a buen precio. 

Las mejores ofertas para comprar disfraces de bruja

¿Por qué comprar un disfraz de bruja?

Pues porque eres un forofo de las brujas, ¿qué te voy a contar que no sepas ya?, porque buscas mas allá de los cánones que te marca la sociedad, ¡LA SOCIEDAD!, todos sabemos que si, que los disfraces de esqueleto están muy bien, pero  

¿A cuánta gente ves  por la calle un día normal, ataviado con su atuendo brujesco? Eso es a  lo que llamo yo tener personalidad.

Disfraz, uniforme, atuendo, atavio, traje o como quieras llamar a esta fabulosa pieza de vestimenta casi indispensable en la noche de Halloween o en cualquier aquelarre formal, sabes que lo vas a disfrutar como un niño, sea para ti o para tus pipiolos.

El traje de bruja es uno de los más utilizados en la noche de Halloween, incluso este tipo de vestimenta dark es usada por algunos jóvenes hoy en día. Estamos seguros de que aprovecharás el disfraz de bruja y sus partes tanto en la noche de Halloween como en otras fechas señaladas.

Su diseño es fiel a la descripción que se hace de las brujas en los cuentos y en la literatura tradicional. Además, la resistencia de su tejido hace que sea un producto duradero, reutilizable por nuestros hijos.

Características de los disfraces de Bruja

Los disfraces de bruja que estás viendo sirven para cualquier mujer a cualquier edad. Tenemos disfraces de bruja para las más pequeñas, así como para adultas.

El diseño de estos atuendos es de lo más variado, por lo que vas a encontrar no solo disfraces de brujas sino de otras variantes como hechicera. 

Unos son clásicos, otros más atrevidos y llamativos, y otros más sencillos y modestos.

Un disfraz de bruja lleva por lo general varias partes incorporadas. El gorro está siempre asegurado, y en su defecto tendrá una capucha. 

Por otro lado, lo más común es que lleven zapatos de tacón y medias oscuras o de colores.

El vestido suele estar dividido en falda de bruja y camiseta de bruja a no ser que estemos hablando de una única pieza. Aquí reside gran parte de la estética brujil. 

Para terminar de transformarte en una bruja de verdad, los disfraces cuentan con telas ondulantes que cuelgan de diferentes partes, así como pelucas de aspecto brujesco.

Los vestidos de niña suelen tener más colores para hacer más adorables a las pequeñas. Por otro lado algunos disfraces son naranjas porque este color está relacionado con la noche de Halloween y las calabazas maléficas.

Para mujeres adultas, los disfraces de bruja van a dar mucho más. Estos disfraces son por lo general más variados y llamativos. Sus diseños son más complejos y fieles a la estética de una bruja real. 

Hay tanto disfraces oscuros, coloridos, de aspecto impoluto y de apariencia vieja y desgastada.

Llevar un disfraz de bruja te va a dar varios componentes estéticos con los que sorprender. Por una parte va a darte un aspecto maléfico y deteriorado, y por otro lado una estética misteriosa y atractiva. 

Estos dos componentes son los que tienes que perfeccionar antes de la noche de brujas.

Los disfrazces de bruja y la brujería

Cuando nos referimos a la palabra disfraz es porque se trata de un vestido que trata de imitar a algo o a alguien. En el caso de los disfraces de bruja, intentan imitar a un tipo de mujer relacionada con la magia y la hechicería. 

Sin embargo, ¿qué relación hay entre los disfraces de bruja y la brujería? ¿Existieron estas de verdad?

Los disfraces de bruja tienen varios componentes que los hacen fácilmente reconocibles. El primero es el aspecto deteriorado y viejo. 

Esto es porque en las obras literarias, muchas veces las brujas han sido mujeres adultas, expertas en hechizos y conjuros. 

Además, se especulaba con al ser monstruos no podían tener aspecto humano, y muchas veces acababan teniendo un aspecto deteriorado por tener una vida diferente a la de los humanos y por ingerir sustancias nocivas para el cuerpo.

Por otro lado, los objetos que incluyen los disfraces de bruja y que se relacionan con la brujería son la bola de cristal y la escoba. 

Por un lado, la bola de cristal es un instrumento asociado a las hechiceras gracias a la literatura y el cine.

 Históricamente no se ha constatado que las brujas tuvieran utensilios de este tipo, y menos que tuvieran propiedades mágicas.

La escoba es un instrumento que se ha a asociado a las brujas por un motivo. Se dice que las brujas vuelan en su escoba. 

Realmente las escobas voladoras no existen, sino que eran el instrumento que utilizaban las brujas para algunas cosas relacionadas con los estupefacientes. Esta razón es la que explica que “vuelen”.

A la pregunta de si realmente existen las brujas hay una respuesta clara. Las brujas existen como mujeres relacionadas a la magia y la hechicería.

 Sin embargo, hay muchos falsos mitos relacionados con las brujas y la brujería que no son verdad o que a simple vista no se pueden tomar en serio. 

Para descubrir más sobre la historia de la brujería indaga en los artículos de nuestra página principal.

 

¿Por qué comprar disfraces de brujas en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en sí, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

¿Qué más podemos decir? Ponemos a tu disposición de manera rápida y sencilla disfraces de brujas baratos y muchos otros productos, así como artículos de confianza. Trabajamos con una de las empresas más de fiar de la actualidad. Por algo es que amazon se ha convertido en el top 1 de ventas a nivel mundial.

Comprar productos de brujas en amazon