Escobas de brujas

¬ŅCansado de esperar en los atascos? Con nuestras escobas homologadas para brujas aut√©nticas, podr√°s volar por encima de los coches mientras te r√≠es a carcajadas de los mortales con esa risa malvada que caracteriza a las brujas. Se acabaron los atascos para ti.

Las mejores ofertas para comprar escobas de brujas

Las características de las escobas de brujas

La escoba es un utensilio dom√©stico que ha sido utilizada desde miles de a√Īos. Las escobas se constru√≠an tradicionalmente atando un manojo de ramas a un palo.¬†

Luego se recurrió al sorgo escobero como material predilecto para su elaboración y actualmente se realizan con materiales sintéticos como polímeros.

Las escobas se relacionan con la luna y la energía nocturna, así como con las mujeres y con la tierra misma.

 También se relaciona con el equilibrio entre los dos sexos, relacionando el palo con el varón y las ramas con la mujer. 

De este modo, podemos decir que las escobas tienen dos características fundamentales, una relacionada con la forma y la composición material, y otra relacionada con el valor simbólico.

Realmente, la forma de la escoba es siempre similar porque responde a una utilidad particular. De este modo, lo √ļnico que varia en ellas es la calidad de sus materiales.

No obstante, lo que si tiene más variantes es el valor simbólico de las escobas. Aunque ya te hayamos dicho algunos, puedes investigar más sobre las escobas y la brujería en nuestra página principal.

La relación entre escobas y brujas

Seguro que piensas en lo que todos pensábamos, en que las escobas son utilizadas por las brujas para volar. Aunque esto fuese así, siempre sería en sentido metafórico, y te voy a explicar el por qué.

En el cine, la televisión y la literatura infantil, las escobas son el utensilio que utilizan las brujas para volar gracias a su magia, pero históricamente esto no es realmente así.

Existe una explicación histórica que relaciona a las brujas con las escobas, y tiene que ver con el consumo de estupefacientes. 

Las brujas en la edad media consumían drogas, muchas de ellas hongos y otras sustancias con las que se drogaban. 

Estas drogas eran consumidas de diversas formas, aunque primeramente se hacía por vía oral.

Posteriormente se descubrió que las drogas hacían más efecto si accedían al organismo por vía cutánea de partes especialmente sensibles al contacto con sustancias externas. 

Así, las brujas empezaron frotar las drogas en sus zonas íntimas, ya que el nivel de absorción era mayor. Las escobas eran un utensilio que podían untar con estupefacientes y frotas posteriormente en cualquier lugar.

Por eso se dice que las escobas son utilizadas para volar, aunque siempre en sentido figurado. 

Se dice que el consumo de drogas les hacían sentir que volaban, y el hecho de que consumieran drogas gracias a las drogas hace que se haya popularizado la relación entre bruja y escoba. 

 

¬ŅPor qu√© comprar escobas de brujas?

Esta claro que no puedes vestir como una autentica bruja, sin sus objetos fundamentales, el sombrero y la escoba, de manera que adquirir una escoba de bruja homologada es una de las partes fundamentales de tu disfraz. 

Nadie quiere una escoba defectuosa que no te permita surcar los cielos o sin medidas de seguridad, recuerda, cuando vueles con tu escoba, ponte el cinturón, tu vida es lo mas importante.

¬ŅPor qu√© comprar disfraces de brujas en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en si, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

Comprar productos de brujas en amazon