Inciensos

Embriágate con el aroma de los inciensos más esotéricos para inspirar y nutrir el espíritu. Dótate con una alta variedad de fragancias para toda realización de rituales mágicos. También puedes usarlos para llevar tu olfato a un nivel superior.

Las mejores ofertas para comprar incienso de brujas

Las características del incienso

Si quieres dar aroma a tu habitación o a tu casa de forma rápida y sencilla, uno de los métodos más utilizados es la quema de incienso. Es tan fácil que cualquier lo puede hacer.

En nuestra tienda ofrecemos dos tipos de productos esenciales para esta tarea. Por una parte varillas de incienso y por otra diversos tipos de quemadores de incienso.

Si quieres quemar incienso para aromatizar tu casa, lo importante es tener una amplia variedad. 

Si no has probado el incienso hasta ahora, lo que tienes que hacer es decidir que olor te gusta más, y para eso hay que probar todos los que puedas. 

Por eso te ofrecemos muchos tipos de inciensos hechos con resina vegetal entre los que podr√°s descubrir cual es el aroma que m√°s estimula tu olfato.

Por otro lado, el quemador de incienso es de vital importancia.

 No gusta que las cenizas caigan al suelo o a la mesa, por eso traemos diferentes tipos de incienso que recogerán perfectamente el material sobrante después de la quema. 

Adem√°s, estos quemadores tienen dise√Īos muy variopintos, por lo que podr√°s decorar y aromatizar tu casa al mismo tiempo.

El incienso y los rituales m√°gicos

Cuando se realizan rituales ya sean m√°gicos, esot√©ricos, deportivos, incluso sesiones dde masaje o de m√ļsica se piensa mucho en el aroma de la habitaci√≥n.¬†

Uno de los sentidos más sensibles es el olfato. Por esta razón, aromatizar el lugar donde realizas actividades es esencial para ti y para todo el que venga.

De este modo, cada incienso tiene un aroma muy particular, pues cada uno está hecho con resinas vegetales específicas. 

Seg√ļn el resultado que busques obtener tendr√°s que utilizar uno u otro tipo de resina. M√°s abajo explicamos a qu√© incienso corresponden que sensaciones y emociones.

En mi caso, una de las experiencias m√°s impactantes para mi fue un d√≠a en el que una amiga brasile√Īa me hizo reiki.¬†

La terapia del reiki en aquella ocasión consistió en limpiar mis energías con el uso de la magia que ella practicaba. 

Para crear el ambiente apropiado puso m√ļsica de reiki e incienso. No puedo explicar como, pero en aquel momento experiment√© sensaciones que no he vuelto ha vivir hasta el d√≠a de hoy.

¬ŅC√≥mo usar los diferentes tipos de incienso?

Aquí te presentamos una lista con los diferentes usos que se le pueden dar al incienso en cualquiera de sus variantes:

  • Incienso de Canela:¬†Promueve la creatividad y atrae la prosperidad.
  • Incienso de Cedro:¬†Energiza y otorga confianza.
  • Incienso de Jazm√≠n:¬†Afrodis√≠aco, alegra el esp√≠ritu y disuelve conflictos.
  • Incienso de Lavanda:¬†Calma, relaja y mejora la memoria.
  • Incienso de Limoncillo:¬†Incrementa la creatividad, revitaliza y alegra.
  • Incienso de Mirra:¬†Disuelve conflictos, limpia y protege.
  • Incienso de Pachul√≠:¬†Promueve el balance y la estabilidad, afrodisiaco.
  • Incienso de Rosa:¬†Atrae el amor y equilibra estados emocionales.
  • Incienso de Salvia:¬†Purifica, otorga claridad mental e inspira sabidur√≠a.
  • Incienso de S√°ndalo:¬†Protege, limpia y da fuerza interior y gu√≠a el camino espiritual.
  • Incienso de Vainilla:¬†Tranquiliza, promueve la seguridad, atrae la prosperidad y el amor.

¬ŅPor qu√© comprar incienso en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en si, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

Comprar productos de brujas en amazon