Máscaras de brujas

Asusta a quien se interponga en tu camino. Con estas mascaras de brujas serás el terror de tu barrio. 

¡ Pasarás un rato estupendo asustando al personal !, siempre y cuando no se revelen para darte la del pulpo. Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, úsalo con cabeza si no quieres perder la tuya.

Las mejores ofertas para comprar mascaras de bruja

La características de las máscaras de brujas

Si te pones una máscara no va a haber persona que pueda descubrir tu identidad. 

Las máscaras son esenciales para mantener tu identidad oculta y para disfrazarte de seres extraños como las brujas. Veamos las particularidades de nuestro catálogo de máscaras:

Las máscaras están hechas con látex, un material que se adapta perfectamente a la piel y permite que llevemos la máscara puesta durante horas de manera cómoda. 

Estas máscaras están acompañadas de pelo sintético que podemos tratar como si fuese pelo de verdad.

El aspecto de estas máscaras es similar porque imitan el aspecto de una bruja anciana. 

Estas máscaras de brujas se caracterizan por las arrugas, las berrugas, las narices puntiagudas  y por tener uno o dos dientes. 

Puedes utilizar estas máscaras para Halloween y para carnavales. 

Su diseño es extremadamente realista por lo que vas a parecer una bruja de verdad. 

También puede ser un buen regalo para tus familiares y amigos si están realizando por ejemplo un teatro relacionado con la brujería y la hechicería.

Las máscaras de brujas y la brujería

La relación entre estas máscaras y la brujería está clara, se trata de imitar el aspecto facial de una bruja. 

Con estas brujas podrás parecerte a una bruja tal y como las describen en los libros y tal y como aparecen en las películas.

Si te lo curras, puedes confeccionar otro tipo de disfraces con estas máscaras. 

Es decir, no pienses únicamente que estas máscaras sirven para parecerte a una bruja. 

Con facilidad, puedes parecerte a cualquier monstruo, simplemente combina tu máscara con otro tipo de materiales y prendas de vestir.

Una de las cosas que tienen que cumplir las máscaras es el realismo. 

Para parecerse a las brujas ancianas y a otro tipo de monstruos se han diseñado con látex porque es un material moldeable, parecido al tacto que tiene la piel. 

Su diseño hace que se parezca a una cara real, justo lo que necesitamos, ser fieles a la descripción histórica de las brujas

Además, si llevas a estas máscaras vas a ahorrar mucho tiempo de maquillaje. 

Si maquillas tu cara con productos de caracterización artística seguramente consigas un aspecto más natural. 

Sin embargo, el coste de este tipo de productos y el tiempo que empleas en maquillarte y en limpiar tu cara hace que sea más asequible comprar una máscara. 

¿Por qué comprar máscaras de brujas?

No sabría decir quien está mas loco, si las personas que salen a pasear durante la noche de Halloween sabiendo que podrían ser víctimas de bromas pesadas, o aquellos que entráis a esta página para encontrar la máscara de brujas perfecta con la que llevar a cabo tales gracias.

De lo que si estoy seguro, es de que si eres alguien a quien le gusta gastar bromas pesadas a tus amigos o familiares, con las caretas que encontrarás aquí, lo tendrás muy fácil a la hora de atemorizar a todos.

Date prisa, antes de que se acaben las existencias de las máscaras mas locas, aberrantes y bizarras. ¡Ya sabes que cuanto mas molona sea la mascara, mas rápido se agotara! No te quedes sin la tuya.

¿Por qué comprar máscaras de brujas en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en si, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

Comprar productos de brujas en amazon