Ouijas

¬ŅNunca has pensado en lo sobrenatural? ¬°Esta es tu oportunidad! Con nuestras ouijas podr√°s invocar hasta al mism√≠simo Lucifer. Cumple tus sue√Īos, comun√≠cate directamente con el mas all√°.¬†

Tal vez haya alg√ļn alma errante esperando tu llamada, ¬°no pierdas la oportunidad de hacer nuevos amigos! Seguro que est√°s cansado de los fastidiosos cables que no te dejan hablar con los seres de ultra-tumba, ¬°SOLUCIONADO! tenemos ouijas inal√°mbricas.

Las mejores ofertas para comprar ouijas

Las características de las ouijas

Para que una ouija funcione tiene que cumplir un estándar específico. No puedes tratar cualquier instrumento como una ouija, y si quieres crear la tuya propia hazlo con cuidado y delicadeza. T

ienes que volcar tus energía en ella para que adquiera poder espiritual.

Las ouijas que aquí mostramos están hechas en madera, el material tradicional con el que se han confeccionado y utilizado. 

Hacer una ouija de otro material empobrecerá la conexión con el más allá, así que no te la juegues.

Las Ouijas son un tablero con n√ļmeros y letras, incorporan un tri√°ngulo, que es el artefacto m√≥vil utilizado en el ritual, y palabras de respuesta r√°pida, as√≠ como de despedida.¬†

Si quieres aprender a utilizar una ouija en profundidad puedes comprar uno de los manuales que vendemos. 

Si por el contrario quieres ahorrarte este mal trago, m√°s abajo te damos las indicaciones que necesitas para poner en funcionamiento tu ouija.

¬ŅC√≥mo funciona una ouija? Aprende a usarla

A√ļn recuerdo la primera Ouija que realice con mis amigos. Fue en una capilla abandonada, cargada de malas energ√≠as donde viv√≠an cientos de palomas.¬†

Esta capilla estaba en mitad del desierto, y fuimos allí porque hace siglos se cometió un atroz tiroteo en su interior, durante la ceremonia de una boda cristiana. 

Para hacer el ritual de la ouija y hablar con los seres que pudiera haber en aquel lugar en ruinas hicimos una ouija casera con madera, dibujando en negro el alfabeto y las palabras. 

Al no poder tallar un triangulo para utilizarlo para contactar con el más allá, elegimos utilizar un vaso de chupito como artefacto móvil.

Entramos en la capilla y nos situamos en el centro. Sentados, con la ouija entre nosotros y los dedos apoyados en el vaso, invocamos con las palabras indicadas en nuestro manual a los espíritus del lugar. 

El vaso comenzó a moverse y nos daba indicaciones. Hicimos un par de preguntas y salimos de allí aterrorizados, pues no queríamos que nuestras energías se mezclaran con los males de los seres de ultratumba.

Antes de marcharnos le prendimos fuego a la ouija con alcohol y esperamos a que se convirtiera en cenizas. Para nosotros, la sorpresa fue que el fuego brotaba de aquella tabla de madera, pero no le afectaba. 

Gastamos todo el bote de alcohol y la ouija quedó intacta, por lo que decidimos abandonarla en aquel lugar.

¬ŅPor qu√© comprar una Ouija?

“Desde el punto de vista religioso, la cr√≠tica apunta no a la falta de efectividad del tablero guija, sino precisamente a su efecto. Seg√ļn algunas corrientes religiosas, jugar al tablero guija equivale a dar paso a entidades sobrenaturales malignas del m√°s all√°, que pueden causar da√Īo a los jugadores”.

Por lo tanto si eres un aventurero que no teme al peligro ni a lo sobrenatural, o simplemente si quieres gastar una buena broma a tus amigos, eres la persona adecuada para este tipo de producto. 

Con nuestras ouijas podrás tener conversaciones muy enriquecedoras con los espíritus del mas allá.

En nuestras otras categor√≠as de productos encontrar√°s todos los artefactos necesarios para preparar una velada de lo mas esot√©rica con tus amigos, por que ya que tu y tus amigos vais a intentar hablar con el mas all√°, ¬Ņque mejor que hacerlo con un buen incienso y la luz candente de las velas?¬†

Pero recuerda nuestras palabras: no preguntes aquello que no quieres conocer, como por ejemplo: la fecha de tu muerte…

¬ŅPor qu√© comprar una ouija en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en si, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

Comprar productos de brujas en amazon