Varitas de brujas

Siempre suspendes la clase de hechizos, no te preocupes con las varitas de brujas que hemos encontrado para ti seguro que podrás lanzar todos los hechizos y maleficios que quieras como si fueras una bruja real. 

¿A que esperas?, ¡busca la varita que mejor se adapte a ti!.

Las mejores ofertas para comprar varitas de bruja

Como habrás podido observar en la sección de productos, existen más varitas de las que imaginabas. ¿Pensabas que una varita se hacía solo con madera? pues no, hoy en día las hay mejores y más divertidas.

Las varitas que te mostramos son complementos para disfraces de brujas, aunque también sirve para otras cosas como por ejemplo representar obras de teatro o practicar en tu casa todos los hechizos que existen como si fueras el mismísimo Harry Potter.

Entre nuestras varitas podrás ver algunas característica comunes y otras que las diferencian.

Una varita normal tiene forma alarga, como si de una rama de árbol se tratase. Normalmente son de color marrón y tienen una parte puntiaguda y otra redondeada para que la podamos coger. 

Las deformaciones que puedan presentar la varita hacen que sean más realistas, así como las ramas de los árboles tienen ondulaciones.

De este modo, si quieres ir a lo básico puedes adquirir una varita clásica, de color marrón al igual que la madera. Este tipo de varita recuerda a las películas de magia y hechicería, siendo muy similar a estas.

Su mango dividido en tres secciones facilita el agarre y su acabado tan pulido hace que no tenga imperfecciones.

Si por otro lado quiere ir más lejos te recomendamos que adquieras una varita con luces y sonidos. Esta dará más ambiente a tu espectáculo de magia. 

Si la vas a utilizar en obras de teatro puede crear efectos en directo, y si la vas a regalar, la afortunada podrá disfrutar de mucho más que una varita clásica.

Las varitas de brujas y la brujería

las varitas mágicas se han asociado en ocasiones con las brujas aunque su origen es otro distinto.

Este tipo de objetos son utilizados por ilusionistas y en espectáculos de magia en la actualidad, por lo que su uso se adscribe más a ilusionistas y magos que a brujas. 

Sin embargo, las varitas mágicas tiene otro aspecto importante, su aparición en el cine y la literatura.

El hecho de que este objeto sea tan popular es su mediatización literaria y cinematográfica. Las varitas mágicas han aparecido en cuentos de hadas como el hada madrina, en la mitología, en videojuegos, en televisión y en películas. 

Uno de los títulos que popularizo este instrumento fue el cuento de la Cenicienta, en el que el hada le da una varita mágica a la protagonista.

¿Por qué comprar varitas de brujas?

¡Vaya pregunta! Es obvio que sin una varita no vas a poder conjurar hechizos en condiciones, en primero de brujeria te enseñan que lo básico es tener una buena varita con la que atemorizar a tus enemigos. 

Por suerte para ti, disponemos de varitas de diferentes tipos: clásicas, con luces e incluso con sonidos. Créeme, no volverás a fallar ni un solo maleficio.

¿Por qué comprar varitas de brujas en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en si, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

Comprar productos de brujas en amazon