Velas de brujas

¿Quién ha dicho que las velas y porta-velas de brujas solo se utilizan en las ocasiones especiales? Puedes montar un aquelarre en casa cuando te apetezca, ¡cualquier día de la semana!. 

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de velas, perfumadas y no perfumadas, además encontrarás todos los utensilios que necesitas para atenuar la iluminación y crear el ambiente mágico perfecto.

Las mejores ofertas para comprar velas de bruja

Las características de las velas de bruja

Las velas sirven para dar luz a una habitación oscura, aunque en otras ocasiones las utilizamos como decoración o para rememorar recuerdos. En nuestro catálogo puedes darle los tres usos a cada tipo de vela. Son esenciales para iluminar, decorar y regalar, creando recuerdos con tus amigos y familiares.

Como ves, tenemos diferentes tipos de velas. Todas están hechas en cera de diferentes colores. Dentro de la cera está la mecha que, cuando se enciende, puede iluminar durante horas. 

Por otro lado, tenemos velas con una base diseñada en piedra o metal.

El diseño de nuestras velas es muy característico, pudiendo enconrar calaveras, espectros, demonios y brujas. 

Estos seres infernales son ideales para ambientar una habitación lúgubre, incluso para utilizarlas en videos, cortometrajes y películas. 

En nuestra página hay todo lo que necesitas para darle un cambio de cara a tu casa, creando ambientes oscuros y maléficos.

Las velas y la brujería

Existe una relación muy estrecha entre las velas y la brujería. Antiguamente, las brujas debían utilizar velas para ver por la noche, donde realizaban sus actividades brujiles.

 Hoy, cuando queremos entrar en contacto con seres de ultratumba pensamos en las fuerzas oscuras de la noche. Cuando se hacen rituales de este tipo, las velas son esenciales.

El fuego de las velas sirve como conexión con el otro mundo. Crear un ambiente propicio sin demasiada luminosidad es esencial para realizar rituales satánicos como la ouija. 

Por eso, si estás investigando sobre estas cosas, debes centrarte en que la ambientación de tu ritual sea perfecto.

Por otro lado, cada vela cumple un tipo de función. Entre nuestras velas hay ejemplares diseñados para magia negra, magia blanca, para rituales amorosos y para limpieza espiritual. 

La composición química de las velas y el aroma que producen también están implicados en los rituales.

No compres cualquier tipo de vela y piénsatelo. Esta decisión es crucial para crear el ambiente que tu ritual brujesco necesita.

¿Por qué comprar velas de brujas?

Desde tiempos antiguos, las velas permitieron el desarrollo de las civilizaciones ya que facilitaron un cambio radical en vida diaria de las personas, las vasijas con grasa animal que permitían tener mechas ardiendo por un largo periodo de tiempo se volvieron imprescindibles para el crecimiento de las ciudades y de las aldeas.

Las velas sirvieron para iluminar y disipar la oscuridad. Años mas tarde, el misticismo que esto representaba propició que las velas fuesen consideradas como herramientas para iluminar el camino de quienes ya partieron de la tierra, ademas, también fueron utilizadas como un amuleto en rituales de magia.

De manera que ahora podrás devolverles su antigua función y utilizarlas por ti mismo para crear un ambiente místico o romántico,  también podrás usar nuestras velas aromáticas a la hora de perfumar toda una habitación para esa ocasión especial.

¿Por qué comprar velas de brujas en nuestra tienda online?

Ahora toca ponerse serios un momento, deBrujas.com es un proyecto de tienda online desarrollada por estudiantes tanto de historia como de ingeniería informática, que buscamos introducirnos al mundo laboral de forma independiente, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos que podamos encontrar para los micro-nichos a los que nos dirigimos, y de esta forma poder financiar futuros proyectos que tenemos en mente.

Hemos consensuado iniciarnos así en el mundillo comercial, participando como intermediarios hasta poder crear nuestro propia marca. Hasta entonces, te ofrecemos la mejor información y productos relacionados con la brujería que hemos podido encontrar en Internet.

“From A to Z”.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, por lo que podemos garantizar que tanto el envío como la compra en si, se realizaran sin problemas, ya que es Amazon quien los gestiona, para garantizar un servicio lo mas optimo posible.

Comprar productos de brujas en amazon